1-min-1200×800
€4.100.000,00
Popular

Villa en Santa Eulalia

VILLA A ESTRENAR, PROYECTO EN OBRA - ROCA LLISA

Villa con 5 habitaciones y espectaculares vistas al golf construida en 2 niveles + sótano.

Acceso principal a través del nivel superior que cuenta con 1 master suite y 2 dormitorios.

El nivel inferior cuenta con una amplia zona de estar que se extiende hacia la piscina infinita. En la misma planta hay una zona de 2 dormitorios para invitados.

Corallisa es única por su proximidad a la ciudad de Ibiza y a sus puertos deportivos, a la vez que ofrece tranquilidad y privacidad en una de las zonas más impresionantes y codiciadas de la isla.

La urbanización ofrece sistemas de seguridad de primera en todo el dominio y la exclusividad de la urbanización comienza con el acceso seguro al complejo.

Todas las villas gozan de una posición elevada que ofrece impresionantes vistas panorámicas tanto de la prístina vegetación del campo de golf como de los pinares que se extienden más allá. La privacidad no se ve comprometida ya que cada villa goza de un aislamiento total e inquebrantable.

Corallisa incorpora instalaciones energéticamente eficientes como sistemas aerotérmicos de alto rendimiento durante todo el año y un control de la calidad del aire exterior. Las villas han sido diseñadas para un uso óptimo de recursos naturales en el consumo de agua, incluyendo cisternas y filtros.

Details

ID de propiedad
105
Estatus
Acivo
Habitaciones
5
Baños
5
Aire acondicionado
Central A/C
Superficie
511

Location

Calcular pagos de hipoteca

Ponte en contacto

Similar Listings

Categories

Contact the listing owner

es_ESSpanish