VILLA EN JESUS

7000 €

Hab.: 5

Baños: 6

Sup.: 350mts2

Detalles de la Propiedad

Alquila de forma anual esta impresionante villa pareada ubicada en Ses Torres, Jesús.

Con tan solo un año de antigüedad, esta residencia de tres plantas ofrece una experiencia de vida excepcional.

Planta Inferior:

Esta planta alberga tres habitaciones, incluyendo un trastero con cuarto de máquinas, y dos habitaciones completas con baño en suite.

Planta Superior:

Tres espaciosas habitaciones con baño en suite y camas king size te dan la bienvenida en la planta superior. Disfruta de la privacidad en la terraza con jacuzzi y hamacas, accediendo directamente desde la habitación principal.

Planta Intermedia:

El amplio salón, la moderna cocina y un baño se integran perfectamente en esta planta. Accede a la encantadora zona exterior tanto desde el salón como desde la cocina, proporcionando un flujo armonioso entre espacios.

Zona Exterior:

El paraíso te espera en la zona exterior con un espacio de relax equipado con cómodos sofás, una mesa para comer al aire libre, hamacas para tomar el sol y una piscina para refrescarte.

La casa cuenta con 7 televisores, cada uno con conexión a Internet y sistemas multimedia. Disfruta del control total con la domótica que permite gestionar cerraduras, persianas, aire acondicionado, alarma y calefacción mediante una aplicación móvil desde cualquier lugar.

Posee aire acondicionado individual en cada habitación, con control remoto desde tu teléfono. En invierno, el suelo radiante en toda la casa con termostato independiente en cada habitación y baño asegura una comodidad excepcional.

Cuenta con amplio estacionamiento, a solo 10 metros de la villa. La ubicación es inmejorable, a 15 minutos a pie de la playa de Talamanca, 15 minutos de Pachá y 5 minutos del encantador pueblo de Jesús con supermercados, restaurantes y farmacias.

Conscientes del medio ambiente, la zona exterior dispone de un cargador para coches eléctricos, contribuyendo a un estilo de vida moderno y sostenible.

Esta villa es el equilibrio perfecto entre lujo, tecnología y comodidad, ofreciendo un hogar exclusivo en una de las ubicaciones más codiciadas de Ibiza.

es_ES